SERIES

Movistar+ se alía con NBCUniversal para lanzar una nueva plataforma de series

Universal+ llegará a España el próximo 20 de enero para los clientes de Movistar+ con estrenos de series y contenidos de los canales Calle 13 y Syfy

Universal+ llega a España a través de Movistar+,  una nueva plataforma de vídeo y series
Universal+ llega a España a través de Movistar+, una nueva plataforma de vídeo y series Movistar+

Una nueva plataforma audiovisual llega a España el próximo 20 de enero. Movistar+ se ha aliado con NBCUniversal International Networks para que en una semana se pueda ver en este país el servicio de vídeo bajo demanda Universal+.

Las noticias para los amantes de las series son buenas, llega otra plataforma que ofrecerá un nuevo catálogo de series y títulos. Aunque no tan buenas para el bolsillo, ya que llega en un momento en el que el mercado del 'streaming' cuenta con cada vez más servicios donde ver contenidos audiovisuales

Sin embargo, Movistar+ ha apostado también por este catálogo -ya se ven ficciones de otras cadenas como Showtime, BBC o HBO y han incluido el servicio de Disney+-, en el que se podrán ver los contenidos de los canales Calle 13 y Syfy.

Como ver Universal+

Así, los clientes de Movistar+ contarán con Universal+ y se accederá a la misma a través del menú de series todos los contenidos estarán agrupados, como explica Movistar, bajo la marca Universal+.

Contenidos de Dreamworks
Contenidos de Dreamworks Dreamworks

Además, un mes después, a partir del 22 de febrero, también podrán acceder al canal DreamWorks, con contenidos infantiles, en el carrusel Universal+ DreamWorks.

Catálogo de Universal+

En el catálogo de Universal+ se podrán ver los canales Calle 13 y Syfy con estrenos nacionales, temporadas completas y contenido bajo demanda. En concreto, algunas ficciones que se podrán ver son:

  • 'Resident Alien' (temporada 1).
  • 'Missions' (temporada 1).
  • 'Almost Paradise' (temporada 1).
  • Nuevas entregas de 'Ley y orden: unidad de víctimas especiales' (temporada 22).
  • 'Magnum' (temporada 3).
  • 'Chicago P.D.' (temporada 8).
Fotograma de 'Interrogation'
Fotograma de 'Interrogation' Calle 13

La compañía ha comunicado que los seguidores de 'Magnum', 'Evil', 'Deputy', 'La Forense', 'Interrogation', 'Departure', 'Wynonna Earp' y 'The Outpost' tendrán acceso a todas las temporadas anteriores antes de ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba