Cultura

La única feria de antigüedades de España vuelve a Madrid

Hasta el 25 de noviembre Ifema acoge el salón de venta de arte y objetos antiguos. 

Una imagen de a feria, en Ifema.
Una imagen de a feria, en Ifema. Ifema

El arte y las antigüedades regresan a Ifema. Hasta el 25 de noviembre en el pabellón 3 de IFEMA se celebra Feriarte 2018, una de las ferias más importantes en su tipo y en la que participan más de 90 anticuarios y galerías de arte. .

Decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas de reconocido prestigio.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Feriarte la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.

Este año, al igual que hizo en ARCO, Ifema lanza una tienda digital con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta online de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, y seleccionadas por un comité de expertos, lo que aumentará las posibilidades de comercialización tanto en España como en el extranjero los 365 días del año.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba