Cultura

Disney estrena el nuevo tráiler de Toy Story 4 en medio de la Super Bowl

La película de Disney llega a la gran pantalla el próximo 21 de junio en Estados Unidos. En España se verá unos días después

Tráiler de Toy Story 4
Tráiler de Toy Story 4 Disney

Es una de las películas más esperadas de este año. Y sus primeras imágenes, como tal, no podían tener un escenario menor. Así, aprovechando la Super Bowl de este domingo, uno de los eventos televisivos por excelencia a nivel mundial, Disney ha lanzado el nuevo tráiler de Toy Story 4. 

Apenas han pasado las primeras doce horas y el vídeo ya roza el medio millón de visualizaciones en el canal oficial de Disney-Pixar. 

En este nuevo spot, a quien vemos en apuros es a Buzz Lightyear. El astronauta más popular del mundo de la animación está atrapado en una caseta de feria, entre otros tantos juguetes y peluches. Una misión que deberán resolver Woody Betty, la novia del vaquero que vuelve a ser una de las protagonistas en esta nueva entrega de Toy Story 4. 

Estreno de Toy Story 4

Toy Story 4 llegará a la gran pantalla estadounidense el próximo 21 de junio. En España se verá pocos días después. Así lo anunció en un comunicado oficial, la propia compañía el pasado abril. 

Es la cuarta entrega de la saga más aclamada de Disney. Una nueva cinta que llega nueve años después del estreno de la exitosa Toy Story 3, una de las cintas más aclamadas de la compañía. Ahora, la expectación es mayúscula. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba