Quantcast

Cultura

Las tiendas online revolucionan la moda

Cada día son más las tiendas online con marcas de lujo.

Con la llegada de Internet se ha abierto un mundo de oportunidades que antes eran inimaginables. Ahora podemos comprar ropa online con tan solo unos clic y recibirla cómodamente en casa. De hecho, se conoce que uno de cada cinco españoles compra por Internet y se espera que esta tendencia continúe en aumento en los próximos años.

Para comprar ropa online existen diferentes alternativas. En la actualidad la mayoría de los diseñadores y las marcas de moda poseen en su sitio web oficial un espacio dedicado a la venta de sus productos. No obstante, a veces no es así y nos quedamos con las ganas de comprarlos.

En ese caso existen tiendas online que brindan una amplia selección de ropa de marca. Tres de ellas son Net a Porter (net-a-porter.com), Nordstrom (shop.nordstrom.com) y My Theresa (mytheresa.com). Estas tiendas son unas de las más completas que existen en Internet ya que incluyen cientos de marcas, desde Valentino hasta Dolce & Gabbana pasando por Jimmy Choo y Balmain.

No obstante, lo mejor de todo es que, a diferencia de otras tiendas que solo brindan la oportunidad de comprar productos fuera de temporada, Net a Porter, Nordstrom y My Theresa también poseen lo más novedoso en materia de moda. Aún así, si deseas ahorrar o se te pasó alguna prenda de la temporada anterior, su sección de descuentos probablemente la tendrá.

Otra de las ventajas de este tipo de tiendas es que te permitirá comparar modelos y precios ya que en ocasiones podrás encontrar diseños bastante similares pero con grandes diferencias de precios.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.