SERIES

Nuevo avance de la última temporada de 'Dark', de Netflix: "El apocalipsis está cerca"

El último y esperado avance de la tercera temporada de 'Dark' (Netflix) llega con nuevas imágenes que dejan patente, de nuevo, su carácter inquietante y de suspense

Netflix lanza un nuevo avance de la última temporada de 'Dark': "El apocalipsis está cerca"
Netflix lanza un nuevo avance de la última temporada de 'Dark': "El apocalipsis está cerca" Netflix

La serie de drama sobrenatural y ciencia ficción 'Dark', de Netflix, ha lanzado un nuevo tráiler del estreno de su tercera y última temporada, que se emitirá el próximo día 27 de junio en la plataforma de 'streaming'.

El último y esperado avance de la tercera temporada de 'Dark' llega con nuevas imágenes que dejan patente, de nuevo, su carácter inquietante y de suspense. Una mezcla de ciencia ficción y drama que la han convertido en una de las ficciones más aclamadas de Netflix.

"De qué época eres (...) No se trata de una época, sino de qué mundo", comienza el tráiler de la serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese.

El argumento de 'Dark', que emitió su primer episodio en diciembre de 2017, trata la historia de cómo tras la desaparición de un niño, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

En esta tercera temporada, se resolverán, previsiblemente, muchos de los enigmas de la historia protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebelte, entre otras.

Fotograma de 'Dark'
Fotograma de 'Dark' Netflix

"Te ayudaré a encontrar el origen, el comienzo de todo (...) Hoy es el día en el que todo comenzó en nuestros mundos. Inseparables, conectados con este nudo", dice el tráiler, que asegura que "todo se repite".

[Los mejores estrenos de Netflix en junio]

"El apocalipsis está cerca"

La ficción promete conocer "la verdad" y la razón por la que sus protagonistas están en ese lugar. "Un tercer ciclo, el ciclo final", dice el avance.

El misterio está asegurado con esta tercera y última temporada de 'Dark', que llegará el próximo día 27 de junio: "No podemos escapar de nuestro destino. Ya es la hora. El apocalipsis está cerca".

Tráiler de 'Dark' (temporada 3)

El tráiler, de apenas dos minutos y medio de duración, se ha lanzado este mismo viernes y muestras que, sin duda, habrá más de una sorpresa en esta temporada final.

[Los mejores estrenos de series de Netflix en mayo]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba