Series Año nuevo, serie nueva: cinco estrenos para sobrevivir al frío de enero

Este domingo la cadena BBC dio la bienvenida a 2017 con el debut de la cuarta temporada de 'Sherlock', que se podrá ver en el resto de países a partir de este lunes vía Netflix.

La cuarta entrega de 'Sherlock' llega este lunes a España con Netflix
La cuarta entrega de 'Sherlock' llega este lunes a España con Netflix BBC

Año nuevo, serie nueva... o estreno de temporada. Este domingo BBC dio la bienvenida a 2017 con el debut de la cuarta temporada de Sherlock -en el resto del mundo podrá verse en Netflix a partir de este lunes-, la serie británica que ha puesto a prueba la paciencia de millones de seguidores al ritmo de una season cada dos años. La primera se presentó en otoño de 2010. Dos años más tarde lanzó la segunda y hasta enero de 2014 no estrenaría la tercera. Para crear mayor expectación, la cadena lanzó previamente misteriosos tráilers en los que se veía a Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) frente al doctor John Watson (Martin Freeman) sentados en el salón inundado de la casa del detective, en el número 221B de Harley Street. Mientras la página web de la BBC difundía un mensaje que rezaba "It's not a game anymore" ("Ya no es un juego"), la página oficial de Facebook de la serie, emitía el vídeo a través de los paneles luminosos de la plaza londinense de Piccadilly con un "Miss me?" (¿Me echas de menos?) como frase final junto a una foto de Jim Moriarty (Andrew Scott), el acérrimo enemigo del detective. Con el regreso de los personajes creados por sir Arthur Conan Doyle, 2017 apunta a ser un buen año, al menos en cuestión de series, pues también vuelven otros clásicos como Homeland y debutan algunas muy esperadas como Taboo.

Sherlock

La serie es una actualización del personaje creado por el escritor escocés sir Arthur Conan Doyle en 1887. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero el doctor John H. Watson, en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se desarrollan en las calles londinenses. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos, el misterioso James Moriarty.

Taboo

Ambientada en 1814, la coproducción de FX/BBC One sigue a James Keziah Delaney (Tom Hardy), un hombre que ha estado en los confines de la Tierra y que regresa irrevocablemente cambiado. Dado por muerto durante mucho tiempo, regresa a Londres desde África para heredar lo que queda del imperio de su padre y y reconstruir su vida por él mismo. Del creador de Peaky BlindersSteven Knight, la miniserie se estrena el 10 de enero en las citadas cadenas y, en España, sus ocho capítulos se podrán ver a través de HBO.

Homeland

David Nevins, directivo de Showtime, el canal de pago que emitirá la serie a partir del 15 de enero, ha desvelado que la sexta temporada del thriller protagonizado por Claire Danes estará ambientada principalmente en Nueva York, aunque no será su única localización. "Tras Afganistán, Pakistán y Europa, queríamos hacer otra historia de América. Creo que los actores estarán felices de volver a Estados Unidos. Durante un año. No creo que sea necesario permanecer allí para siempre, pero había un gran interés en hacer una historia doméstica por parte del equipo creativo", explicó a Entertainment Weekly.

Beyond

Beyond es un drama con toques de ficción sobrenatural y de fantasía creado por Adam Nussdorf (Érase una vez en el País de las Maravillas) y producido por Freeform, anteriormente conocida como ABC Family. Se estrena el 2 de enero y se centra en un chico llamado Holden (Burkely Duffield), quien despierta después de 12 años de estar en coma, tras lo que descubre que posee una serie de nuevas habilidades especiales que lo conducen al medio de una peligrosa y misteriosa conspiración.

Shadowhunters

De la mano de la misma cadena que Beyond, Freeform, la segunda entrega de la serie protagonizada por Katherine McNamara y Dominic Sherwood llegará también el próximo este 2 de enero. Cuenta la historia de Clary Fray (Katherine McNamara), una joven estudiante que descubre que es una cazadora de sombras, una humana nacida a partir de sangre de ángeles cuyo objetivo es proteger a la humanidad de los demonios. Para ello contará con Jace Wayland (Dominic Sherwood), Simon Lewis (Alberto Rosende), y los hermanos Lightwood: Alec (Matthew Daddario) e Isabelle (Emeraude Toubia).



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba