Cultura

Robert De Niro reclama seis millones de euros a una empleada que veía 'Friends' en horario de trabajo

La afectada es Chase Robinson, vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions (productora del actor)

Robert De Niro reclama seis millones de euros a una empleada que veía 'Friends' en horario de trabajo
Robert De Niro reclama seis millones de euros a una empleada que veía 'Friends' en horario de trabajo Europa Press

55 capítulos de 'Friends' en cuatro días y en horario de trabajo. Este es el motivo por el que Robert De Niro reclama a una exempleada seis millones de euros.

La afectada es Chase Robinson, vicepresidenta de producción y finanzas de Canal Productions (productora del actor). En caso de que se confirme la pérdida de tiempo por parte de la exempleada, esta deberá indemnizar a De Niro con 5,4 millones de dólares (6 millones de euros).

Canal Productions ha informado en un comunicado que Robinson "desperdició cantidades astronómicas de tiempo viendo Netflix durante las horas de trabajo".

"Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte o estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar", asegura la empresa en la demanda interpuesta.

Otras acusaciones

La pérdida de tiempo en el trabajo no es de lo único que se acusa a la exempleada. Desde Canal Productions aseguran que Robinson ha llegado a gastar 19.000 euros en diferentes restaurantes de Nueva York y 29.000 euros en taxis. Además, utilizaba los puntos acumulados por Robert De Niro para obtener descuentos en viajes personales.

El actor había contratado a Robinson como su asistente personal pero en 2008 ascendió a vicepresidenta de producción y finanzas de la productora.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba