Quantcast

Cultura

Roban 30.000 euros en joyas de Suárez en los gala de los Goya 2017

El actor Dani Rovira durante la gala de entrega de la XXXI edición de los Premios Goya.

Los Premios Goya 2017 han sido noticia por algo más que por sus galardonados. Un robo millonario ha sido el protagonista improvisado de esta 31 edición de la fiesta del cine español. Como detalla El Mundo, el jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad denunciaron la tarde de este pasado lunes el robo de "una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y uno o dos relojes" de una de las habitaciones del Hotel Madrid Marriott Auditórium.

El valor de las piezas alcanza los 30.000 euros, todas ellas pertenecen a la firma de joyería Suárez que prestó estas joyas a asistentes para que las lucieran durante la ceremonia. Las joyas sustraídas estarían depositadas en cajas en dependencias correspondientes al departamento de vestuario y supuestamente no se guardaban bajo especiales medidas de seguridad ni dentro de cajas fuertes. La denuncia del robo fue interpuesta a primera hora de la tarde del lunes por el jefe de producción.

Un robo que se suma a otros como el que vivió Lupita Nyong'o en los Oscar de 2015 cuando unos ladrones entró en la habitación del hotel donde se hospedada en Hollywood para hacerse con su diseño de Calvin Klein valorado en 150.000 dólares. La historia terminó bien para ella pues su vestido fue devuelto.

Y por último, no podemos dejar de hablar del multimillonario y polémico robo que sufrió Kim Kardashian en París. La celebrity estadounidense fue atacada por un grupo de ladrones que se llevó 16 millones de euros en joyas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.