Cultura

Estas son las series que recomienda Pablo Iglesias: 'Hippocrate' y 'Press'

"Es brutal. Me encanta. La acabamos anteanoche. Muy buena", son algunos de los comentarios que ha hecho el vicepresidente segundo sobre la producción dirigida por Thomas Lilti

Estas son las series que recomienda Pablo Iglesias: 'Hippocrate' y 'Press'
Estas son las series que recomienda Pablo Iglesias: 'Hippocrate' y 'Press' EFE

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha recomendado en su cuenta de Twitter dos series de Filmin: Hippocrate Press. No es la primera vez que el político habla en sus redes sociales sobre qué está viendo en su tiempo libre, ya que durante la cuarentena comentó su selección: Baron NoirVikingos y Succession.

"Es brutal. Me encanta. La acabamos anteanoche. Muy buena", son algunos de los comentarios que ha hecho Iglesias sobre Hippocrate.

En cuanto a Press ha comentado que "esta serie promete", y ha confesado que "llevo capi y cuarto y me está flipando. Aunque intuyo el pesimismo político y social que acompaña en los últimos tiempos a las series más lúcidas. A ver qué tal. Tiene muy buena pinta".

Sinopsis de 'Hippocrate'

Se trata de una serie francesa que llegó a las pantallas en 2018, dirigida por Thomas Lilti y producida por Canal +. Tras el gran éxito en el país galo, los ocho episodios de Hippocrate se estrenaron en España el 11 de agosto.

Louise BourgoinZacharie ChasseriaudAlice Belaïdi y Karim Leklou, protagonizan a tres residentes y a un médico forense de un hospital público. Las drásticas medidas preventivas de salud tomadas por el establecimiento hace que los sanitarios del departamento de medicina interna tengan que hacer una cuarentena de 24 horas, y los protagonistas se ven obligados a tomar decisiones esenciales. Lo que no saben es que se trata de un confinamiento indefinido que exigirá que los residentes tomen el control del hospital.

Sinopsis de 'Press'

La miniserie británica de seis capítulos dirigida por Mike Bartlett, se estrenó en Filmin el pasado 26 de febrero. Durante 6 horas se muestran los retos a los que se enfrenta la prensa escrita, amenazada por el cambio de milenio y el nuevo paradigma digital. En este contexto, dos periódicos, el progresista 'The Herald' y el tabloide sensacionalista 'The Post', luchan por los lectores. 

La nueva producció de BBC cuenta con actores como Ben Chaplin, Charlotte Riley ('Peaky Blinders') y David Suchet ('Poirot') al frente del reparto.

Trailers de 'Hippocrate' y 'Press' 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba