Series

'Juego de tronos': así es el nuevo y temible 'teaser' de la última temporada

La octava y última temporada de 'Juego de tronos' se estrena el próximo lunes 15 de abril

Jon Snow, de Juego de Tronos
Jon Snow, de Juego de Tronos Movistar

Llega la octava y última temporada de uno de los mayores fenómenos televisivos de la historia. Los nuevos episodios de Juego de tronos se estrenan el próximo lunes 15 de abril, pero se siguen desgranando las claves de esta última etapa con un nuevo 'teaser'.

Así, este martes HBO ha lanzado un nuevo avance de lo que espera en la serie basada en la novela de George R. R. Martin.

Como es habitual, el teaser no desvela nada en concreto, dejando en el espectador con aún más ganas de saber qué pasará. Sin embargo, sí que hay mucha intriga, muertes, y un castillo de Invernalia totalmente vacío.

Se ve uno de los estandartes de la familia Stark, cuerpos por el suelo, silencio y 'garra', la espada de Jon Snow tirada en un suelo nevado. De fondo, una sombra acecha al arma.

La batalla final

La batalla final está a punto de llegar. El invierno ha llegado, los caminantes blancos liderados por el Rey de la Noche invaden Poniente y solo hay dos bandos posibles: los vivos y los muertos.

¿Los caminantes blancos acabarán con la vida de los protagonistas? ¿Serán los últimos los que lograrán vencer a tan temidos individuos?

Solo hay que esperar menos de dos semanas para empezar a conocer el verdadero final de Juego de tronos en HBO y Movistar +.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba