Series

Netflix Party: así es la extensión de Chrome para ver series y películas con amigos

Conoce cómo funciona la nueva función que existe en Google para poder ver todo el contenido de Netflix al mismo tiempo que otras personas, aunque estén a distancia

Netflix Party: así es la extensión de chrome para ver series y películas con amigos
Netflix Party: así es la extensión de chrome para ver series y películas con amigos

La declaración de pandemia global del Covid-19 ha provocado que cada vez se estén instalando medidas más restrictivas y drásticas. El coronavirus ha dejado ya más de 13.000 afectados y cerca de 600 muertos en España. Por ello, hay que seguir las indicaciones sanitarias y para pasar la cuarentena, el entretenimiento se convierte en el principal aliado.

Debido a la actual situación, las series, el cine, el 'streaming' y, en definitiva, la pequeña pantalla son opciones muy recurrentes para pasar los días. Por ello, se ha lanzado una herramienta para poder ver y comentar series de Netflix con amigos en tiempo real. ¿Su nombre? Netflix Party.

Esta herramienta no está desarrollada por la propia plataforma, sino que se trata de una extensión de Google Chrome que permite a diferentes usuarios de Netflix ver al mismo tiempo una serie o película y además comentarla a través de un chat, y que a día de hoy ya cuenta con más de medio millón de usuarios.

[Las mejores series para pegarse un maratón y no salir de casa]

Cómo instalar Netflix Party

Instalar Netflix Party es sencillo, pero hay que disponer de un buscador de Google Chrome, así como una cuenta de la plataforma de 'streaming'.

Para empezar a utilizar la herramienta, el usuario tiene que descargar la extensión de la web 'Netflixparty.com'. Al 'clickar', el seriéfilo verá que la página redirige al Store de Chrome. Para su instalación, solo hay que hacer 'click' en "agregar a Chrome".

Instalar Netflix Party
Instalar Netflix Party

Una vez instalado, solo hay que abrir la plataforma Netlfix y reproducir una serie o película cualquiera.

En ese momento, con la ficción reproduciéndose, hay que pulsar el icono de Netflix Party (NP) que se pondrá en rojo y aparecerá la función "Start Party". 

Entonces, aparecerá un enlace, que es el que hay que compartir con los amigos o la familia para que se puedan unir a la reproducción simultánea.

[Los mejores estrenos de Netflix de marzo]

¿Netflix Party es gratis?

Sí, la extensión es gratuita y cualquiera puede descargárselo. 

Así, hay quien ha tratado de buscar otra herramienta para hacer que los días que hay que permanecer en casa se hagan más amenos. Pero no es la única.

Netflix Party
Netflix Party

Además de Netflix Party, que en realidad no pertenece a la compañía de Reed Hastings, hay otras plataformas de 'streaming' que han abierto sus servicios de vídeo a clientes y no clientes para poder ver de manera gratuita sus contenidos durante el tiempo de confinamiento.

Ejemplos son Movistar+, que permite ver durante un mes sus contenidos de manera gratuita a clientes y no clientes, contenidos de Lite, la versión económica de la compañía. Otros, como HBO, proporciona dos semanas gratis.

[Disney se alía con Movistar para lanzar su plataforma de 'streaming' en España]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba