Quantcast

Cultura

Meryl Streep, convertida en una estrella del rock

Meryl Streep en la rimera imagen que se ha difundido de su próxima película ‘Ricki and The Flash’, dirigida por Jonathan Demme.

La veterana intérprete, que se atreve con todo, se mete en esta ocasión en la piel de una cantante y guitarrista de rock duro. Parece que esto de la música le ha llegado hondo tras varias intervenciones en películas musicales como Mamma Mía, en la que no tuvo problema en interpretar conocidos temas de Abba, o en Into The Woods, en la que vuelve a mostrar sus dotes como cantante, caracterizada de bruja malvada y por cuyo papel estuvo nominada a mejor actriz de reparto en los premios Oscar de este año.

En Ricki and the Flash se deja seducir por las luces de los escenarios a ritmo de rock.

Meryl Streep da vida a una guitarrista que abandonó todo.

La película, que dirige Jonathan Demme (El silencio de los corderos) está cargada de música y actuaciones en directo. Meryl Streep es Ricki, una guitarrista que lo abandonó todo para perseguir su sueño de alcanzar el éxito en el mundo del rock-and-roll, pero que decide regresar a casa para intentar reconciliarse con su familia.

Rock en familia 

Junto a ella, compartiendo reparto, su hija mayor en la vida real, Mamie Gummer, que encarna a su hija también en la ficción. La joven de 31 años ya se está labrando una carrera como actriz, aunque trabaja sobre todo en televisión. Ha participado en series como Off the Map, de la creadora de Anatomía de Grey o la aclamada The Good Wife. (También la menor de sus hijas, Grace, de 28, está siguiendo sus pasos en el mundo de la interpretación, con apariciones en series tan exitosas como The Newsroom o American Horror Story).

Además de contar con la inestimable presencia de su hija Mamie, Meryl Streep se rodea en el filme de un importante elenco entre los que destaca el músico y actor, Rick Springfield, que interpreta a un miembro de la banda; y Kevin Kline, en el papel del sufrido ex marido del personaje de Meryl Streep. También figura entre el reparto Sebastian Stan (Capitán América: El soldado de invierno).

La película está previsto que se estrene en España el próximo 21 de agosto

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.