Cultura

Muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

El joven nació en 1992 y era el segundo hijo del matrimonio entre Danny Keough y Lisa Marie Presley, hija única del famoso cantante Elvis Presley 

Benjamin Keough, nieto de Elvis Prestley fallece con 27 años
Benjamin Keough, nieto de Elvis Prestley fallece con 27 años EFE

El nieto del cantante Elvis Presley, Benjamin Keough, ha muerto a los 27 años de edad en Calabasas, estado de California, informan medios estadounidenses.

Roger Widynowski, representante de la madre del fallecido, Lisa Marie Presley, anunció el domingo la muerte del joven, aunque no dio más detalles sobre las circunstancias ni la fecha en la que se produjo el deceso.

Sin embargo, la revista estadounidense TMZ apunta a que el nieto del mito de la música pudo haberse suicidado de un disparo en la cabeza, algo que investiga la policía de California.

Una infancia marcada por separaciones

La infancia del joven estuvo marcada por diferentes circunstancias. En 1994 sus padres se separaron y veinte días después su madre se casó con Michael Jackson, el matrimonio que duró dos años, empezó mientras 'el rey del pop' afrontaba una serie de acusaciones por presuntos abusos sexuales contra niños. Con nueve años Benjamín pasaba a ser hijastro de Nicolas Cage luego de que Lisa Marie se casara con el actor, sin embargo, la relación tan solo duró 108 días tras el divorcio de la pareja.

No obstante, su madre mantuvo una relación estable en su cuarto matrimonio, luego de casarse con el guitarrista Michael Loockwood, entre 2006 y 2016.

Lisa Marie Presley compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacan el increíble parecido físico entre abuelo y nieto.

Ver esta publicación en Instagram

Mama Lion with cubs ❤️🖤💚💙🦁🥰

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el 20 Jun, 2019 a las 3:34 PDT

La madre del joven está "completamente destrozada, inconsolable y más que devastada", dijo Widynowski en un comunicado, "pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley". "Ella adoraba a ese niño. Era el amor de su vida", precisó Widynowski a medios locales. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba