En los tiempos que corren, tratar de compaginar la vida laboral con la rutina en una casa con niños se ha convertido en uno de los mayores retos y hay una serie que plasma a la perfección esta realista situación. 'Mira lo que has hecho' estrena su tercera y última temporada este jueves en Movistar+.

La ficción de Movistar+ en colaboración con El Terrat creada y con guion del actor y cómico barcelonés Berto Romero, cierra una trilogía de lo que muchos consideran un reflejo muy fiel a la realidad actual, vista desde el humor.

La cinta, crítica, satírica, gamberra, divertida y realista a la vez, está basada en experiencias propias y ajenas sobre cómo una pareja (Berto Romero y Eva Ugarte) ve que toda su vida da un vuelco de 180 grados cuando se entera de que va a tener un hijo.

Primera y segunda temporada de 'Mira lo que has hecho'

El padre, Berto, siente un "terrible vértigo" y un "enorme pánico" porque cree no estar preparado para tal responsabilidad.

'Mira lo que has hecho', cuyo primer episodio se emitió en 2018, refleja de manera divertida, cercana e irreverente una situación en la que no todo es maravilloso, la montaña rusa de emociones que sufren los padres al cambiar su vida.

La segunda temporada narraba la vida de esta pareja con un hijo y un nuevo embarazo, esta vez doble. 

Desde este 18 de junio, se podrán ver en la plataforma de vídeo dos episodios nuevos de la tercera temporada cada jueves.

Fotograma de 'Mira lo que has hecho'

En esta última entrega, ya ha pasado tiempo desde el nacimiento de los gemelos y ahora Berto y Sandra tienen familia numerosa.

[Las mejores series de los 90 que se pueden ver en Netflix, HBO y Amazon]

"Crisis" en las parejas con hijos

"No hay nada mejor ni peor que ponerle punto final a 'Mira lo que has hecho' porque cierra esta historia", dice el creador de la ficción. "Cada una de las tres temporadas cuenta una crisis: de adaptación, de pareja y de identidad", añade.

En esta temporada, según Romero, se va a hablar de "los límites del humor, la histeria mediática colectiva, los estafadores, los vende humos, de cómo la vida y la muerte cambian la agenda".

Imagen del rodaje de 'Mira lo que has hecho'

La serie la dirige Javier Ruiz Caldera y el guion, además de del propio Romero, también ha sido creado Rafel Barceló y Enric Pardo.

[Los mejores estrenos de Netflix en junio]

Capítulos de la tercera temporada de 'Mira lo que has hecho'

La tercera y última temporada de 'Mira lo que has hecho' constará de seis episodios de 25 minutos cada uno:

  1. 'Primera línea de fuego'.
  2. 'Justicia ciega'.
  3. 'Ultra Pressure 3000'.
  4. 'El condón de la suerte'.
  5. 'Nulavisión'.
  6. 'Mira lo que has hecho'.

Tráiler de la última temporada de 'Mira lo que has hecho'