SERIES

Los mejores estrenos de Netflix en junio

Este mes llegan estrenos de series o de nuevas temporadas de ficciones de humor, policíacas, de suspense y dramáticas

Los mejores estrenos de Netflix en junio
Los mejores estrenos de Netflix en junio Netflix

Las plataformas de 'streaming' siguen sin verse demasiado afectadas por el coronavirus y continúan estrenando contenidos.En concreto, Netflix, queya ha confirmado que no solo no se está viendo perjudicada sino que está saliendo beneficiada de la crisis, ya tiene nuevas series y películas en su catálogo.

El gigante audiovisual de Reed Hastings ha visto cómo sus beneficios se han duplicado y ha ganado 16 millones de usuarios en plena pandemia, unos datos muy por encima de sus previsiones.

Además de estas, hay otras novedades en lo que al 'streaming' y los servicios de vídeo se refiere. Los galardones más relevantes del cine tanto en España como en el mundo, los premios Goya y los premios Oscar, respectivamente, permitirán postularse a filmes estrenados únicamente de manera 'online', tal y como ha recogido este medio. 

La Junta Directiva de la Academia de Cine y la Academia de Hollywood acordaron a principios de este mes "flexibilizar" de manera excepcional para únicamente la próxima edición de los premios la norma que establece el "obligado estreno en salas comerciales y con taquilla abierta al público". Esto, sin duda, dará otro nuevo impulso a servicios como Netflix, HBO, Disney+ y Movistar+, entre tantas. 

Ahora, llega junio y, al menos durante unos días, el estado de alarma continúa. Para ello, este medio ha recopilado los mejores estrenos de series que se esperan para este mes en Netflixdespués de éxitos asegurados como la cuarta temporada de 'La casa de papel', la mini serie 'Unorthodox' o los últimos estrenos, como 'Hollywood'. 

[Los mejores estrenos de series de Netflix en mayo]

Mejores estrenos de Netflix en junio

Para este mes de junio se esperan series de humor, suspense, policíacas, de fantasía, políticas, dramáticas y de animación para adultos, entre otros géneros. 

'Fuller House' ('Madres forzosas') (temporada 5): 2 de junio

Esta versión de Netflix del año 2016 continúa la historia de la familia Tanner, esa serie de los 80 y 90 protagonizada por John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Mary‑Kate y Ashley Olsen. En la serie de Netflix se rescató a todo el reparto original, excepto a las gemelas Olsen. 

La ficción, creada por Jeff Franklin, cuenta la vida de la familia Tanner, en la que DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos. 

'Por trece razones' (temporada 4): 5 de junio

Dylan Minnette, Katherine Langford y Alisha Boe lideran el reparto de unas de los fenómenos adolescentes que comenzó en 2017. 'Por trece razones' cuenta la historia de un estudiante de instituto, Clay Jensen, que se ve atrapado en una serie de desgarradores enigmas en torno al trágico suicidio de una amiga.

La cuarta temporada de esta ficción de Brian Yorkey basada en el best-seller de Jay Asher y por la que Katherine Langford fue nominada al Globo de Oro, llegará a Netflix el próximo día 5 de junio.  

'Reality Z': 10 de junio

Río de Janeiro sufre un ataque de zombis. Los concursantes de un 'reality' se cobijan en un estudio de televisión donde se enfrentan a algo más que a hordas de antropófagos.

La serie brasileña creada por Cláudio Torres y protagonizada por Ana Hartmann, Sabrina Sato y Luellem de Castro, es una adaptación de la serie 'Dead set: muerte en directo', que promete ser una de las ficciones más destacadas de miedo, terror y suspense.

'F is for Family' (temporada 4): 12 de junio

'F is for Family' es una sitcoms de animación cínica y picante creada por Bill Burr y Michael Price. Esta serie catalogada para mayores de 16 años vuelve con la familia Murphy a los años 70, cuando los niños se cuidaban solos, la cerveza fluía libremente y nada se interponía entre un hombre y su televisor.

La ficción la protagonizan Bill Burr, Laura Dern y Justin Long y Kevin Michael Richardson obtuvo una nominación al Emmy a la mejor actuación de voz.

[Los mejores estrenos de Netflix de abril]

'The Woods': 12 de junio

Tras el hallazgo de un cadáver, un fiscal de Varsovia recupera la esperanza de encontrar a su hermana, desaparecida hace 25 años.

Este drama policíaco de suspende es una adaptación de la obra homónima de Harlan Coben.

'La orden' (temporada 2): 18 de junio

Jake Manley, Sarah Grey y Max Martini lideran el reparto de esta serie fantástica de Dennis Heaton, que estrenará su segunda temporada el próximo día 18 de mayo. 

La primera entrega es de 2019 y cuenta la vida de un universitario que ingresa en una orden secreta para vengar la muerte de su madre. Desde ese momento, se ve involucrado en una guerra entre hombres lobo y practicantes de magia negra.

[Las mejores series cortas para pasar la cuarentena]

'The Sinner: Jamie': 19 de junio

Un escalofriante asesinato conmociona a los habitantes de un pequeño pueblo. Un policía, en su búsqueda desesperada de la verdad, descubre los secretos más siniestros. Esta es la sinopsis de 'The Sinner: Jamie', que llega a Netflix el próximo día 19.

La ficción policíaca y de suspende está protagonizada por Jessica Biel, Bill Pullman y Christopher Abbott y es una creación de Derek Simonds.

[Las mejores series para pegarse un maratón y no salir de casa]

'The Politician' (temporada 2): 19 de junio

Ben Platt (acompañado de Gwyneth Paltrow y Jessica Lange) da vida a Payton Hobart, que desde pequeño ha tenido claro que va a ser presidente. Sin embargo, hay algo que está antes de su carrera presidencial, el instituto. Así, la segunda temporada de esta serie de Netflix llega con fuerza el próximo día 19 de junio.

Esta irreverente y excéntrica que trata la política desde el prisma juvenil y que estrenó su primera temporada en 2019 es una creación de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

[Otras series, películas y documentales que ver después de 'Unorthodox']

'Dark' (temporada 3): 27 de junio

'Dark' es uno de los fenómenos de Netflix. Esta serie cuenta la historia tras la desaparición de un niño. Cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas.

Es una ficción policíaca alemana de drama fue creada en 2017 por Baran bo Odar y Jantje Friese y está protagonizada por Louis Hofmann, Oliver Masucci y Jördis Triebel.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba