La casa de papel

‘La casa de papel’ se estrena este viernes con nuevas caras y localizaciones de lujo

Este viernes 19 de julio se estrena la tercera temporada de ‘La casa de papel’, una de las mejores series españolas y de las más esperadas, que tendrá 8 capítulos

Elenco de 'La casa de papel'
Elenco de 'La casa de papel' Europa Press

'La casa de papel' se ha convertido en la serie de ficción de habla hispana más vista de Netflix. Ganó el Emmy internacional a la mejor serie dramática. Su estreno será simultáneo, llegando a todo el mundo a la vez. Debido a los diferentes husos horarios, la propia serie ha querido aclarar a sus fans a qué hora se podrá ver el estreno dependiendo del país.

En España, que tiene el mismo huso horario que Francia, Italia y Alemania, la serie llegará a Netflix a las nueve de la mañana, mientras que en Portugal y el Reino Unido será una hora menos.

La tercera temporada de 'La casa de papel' tendrá ocho capítulos

La nueva temporada de ‘La casa de papel’ constará de ocho episodios en los que habrá “más acción”, tal y como han expresado los propios actores, y ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada, que será de otros ocho capítulos también, en la que predominará más la emoción.

Mayor presupuesto y localizaciones de lujo

La tercera temporada arranca con la detención de Río (Miguel Herrán) por la Interpol mientras se encuentra de vacaciones en el Caribe. El Profesor (Álvaro Morte) decide rescatarlo y reúne a toda la banda con un claro objetivo: asaltar el Banco de España.

La productora de la serie, Vancouver Media, cuenta en esta entrega con un mayor presupuesto y con nuevas localizaciones. Habrá escenas rodadas en Tailandia, Florencia, Panamá y Madrid.

Nuevos actores, como Najwa Nimri

Volveremos a ver las caras de Álvaro Morte, Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Miguél Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Alba Flores y Pedro Alonso. A ellos se suman nuevos rostros como: Luka Peros, Rodrigo de la Serna y Hovik Keuchkerian, que interpretarán a Marsella, Palermo y Bogotá, miembros nuevos de la banda.

Najwa Nimri es otra de las nuevas incorporaciones. La actriz de 'Vis a vis' es uno de los platos fuertes, interpretando a Alicia Sierra, una de las encargadas de ir detrás de “la Resistencia” y ponérselo difícil como inspectora de policía.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba