JUEGO DE TRONOS

Nuevo avance de Juego de Tronos con imágenes en exclusiva de la octava temporada

Arya y uno de los dragones de Daenerys se convierten en los protagonistas del último vídeo 

Juego de Tronos, temporada 8
Juego de Tronos, temporada 8

Apenas quedan unas semanas para que llegue la octava temporada de Juego de Tronos. Es uno de los estrenos más esperados del año, al menos en cuanto a series. Y la HBO, consciente de ello, no está desvelando por el momento demasiadas pistas de los nuevos capítulos.

Lo último que conocimos fue una ristra de 14 nuevas imágenes que desveló la plataforma en streaming, pero que poco o nada decían de la última temporada de la adaptación televisiva de los libros de George R.R Martin. 

Ahora, coincidiendo con los premios Oscar, la HBO ha publicado un vídeo con algunos de los estrenos que la compañía espera para el próximo año. Como no podía ser de otra manera, Juego de Tronos está entre ellos. Apenas son diez segundos de este nuevo avance que vemos, pero tratándose de la última temporada de una de las series más aclamadas y premiadas de todos los tiempos, este adelanto se torna más que necesario. Sobre todo, para los seguidores más impacientes. 

[Ver: la fecha de estreno de la octava temporada de Juego de Tronos]

Arya, protagonista del nuevo avance de Juego de Tronos 

En los pocos segundos que dura el vídeo, se puede ver a uno de los dragones de Daenerys que sobrevuela el cielo. Acto seguido, aparece Arya quien parece estar viendo a Drogon. 

Esto, por cierto, supondría la primera vez que Arya se encuentra de frente con uno de los dragones. 

La temporada final de Juego de Tronos contará con seis capítulos que servirán para concluir la ambiciosa y popular adaptación televisiva de las novelas de George R.R. Martin.

[Ver: Se filtran la duración de todos los capítulos de la octava temporada]

Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey y Peter Dinklage son algunos de los protagonistas de una serie que emitió el último capítulo de su séptima temporada el 27 de agosto de 2017.

Con los nueve reconocimientos que obtuvo en 2018 en la 70 edición de los Emmy, "Game of Thrones" amplió hasta las 47 estatuillas su récord absoluto en estos galardones en los que es la producción más premiada de la historia

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba