Juego de tronos

HBO responde a la petición de rehacer la última temporada de 'Juego de tronos'

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha respondido a la petición de Charge.org que recoge firmas para que se rehaga el final de la serie

Kit Harington y Emilia Clarke en Juego de tronos
Kit Harington y Emilia Clarke en Juego de tronos Movistar+

El final de la serie ‘Juego de tronos’ no dejó indiferente a nadie. El último capítulo de la temporada 8 fue muy criticado por sus seguidores que quedaron tan insatisfechos y defraudados que decidieron crear una petición en Charge.Org para recoger firmas y que se rehiciera el final de la serie.

La petición cuenta con más de 1.600.000 firmas y ha llegado hasta el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, que ha respondido a la propuesta.

Casey Bloys no tiene ninguna intención de hacer un remake del final de ‘Juego de tronos’

Bloys descarta hacer un remake de la serie. “Creo que la petición muestra mucho entusiasmo y pasión por la serie, pero no es algo que consideremos seriamente”, ha declarado en ‘Variety’.

Además, ha señalado que poner fin a una serie tan popular tiene “muy pocas desventajas” aunque puestos a decir alguna “cuando intentas darle un final, muchas personas tienen su propia opinión sobre cómo debería haber terminado. Creo que eso viene con el éxito”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba