JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos lanza (por fin) el espectacular tráiler de su última temporada

Juego de Tronos: tráiler oficial de la octava temporada
Juego de Tronos: tráiler oficial de la octava temporada HBO

Por fin. Juego de Tronos ya tiene el tráiler oficial de la última temporada que llegará a HBO el próximo 14 de abril y que promete, según sus creadores, un final con una batalla que hará historia de la televisión... y del cine.  

El increíble vídeo de apenas dos minutos de duración desvela muy poco de lo que acontecerá en los nuevos episodios -que tendrán, por cierto, una duración mayor que los anteriores- pero genera una expectación máxima. 

Imágenes en las que se ven a Jon Nieve Daenerys junto a los dragones con los que irán en la batalla contra los caminantes blancos. El ansia de venganza de Arya o la seguridad de Cersei Lannister. El clip que apenas lleva una hora publicado, roza ya el medio millón de visualizaciones. 

Estreno de la octava temporada de Juego de Tronos

Juego de Tronos estrenará su octava y última temporada el próximo 14 de abril. Serán los últimos episodios de una de las series más aclamadas y premiadas de la historia de la televisión y que espera cerrar su andadura en la pequeña con un episodio que, según sus creadores, hará historia. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba