Cultura

Joaquín Sabina es evacuado en camilla tras caerse durante un concierto en Madrid

El concierto ha sido cancelado y se repetirá en mayo, según ha confirmado el propio artista ante su público tras el incidente

Joaquín Sabina.
Joaquín Sabina. EFE

El cantante Joaquín Sabina se ha caído durante un concierto junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid. El artista, que este miércoles celebraba su 71 cumpleaños, ha sido evacuado del escenario en camilla y está siendo atendido por los servicios de Emergencia.

Según ha confirmado a Efe la promotora del mismo, no ha sido un desmayo, sino una caída a causa de un foco que lo habría deslumbrado, lo que ha llevado al artista al suelo.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital, durante la introducción de la conocida Mediterráneo. El concierto ha sido cancelado y se repetirá en mayo, según ha confirmado el propio artista en silla de ruedas ante su público tras el incidente. “Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro, me duele mucho y hay que suspender el concierto”, ha dicho.

Según fuentes citadas por Europa Press, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario".

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. "Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos", han explicado.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba