CINE

Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en una nueva película de Netflix

'The Adam Project' será una película de ciencia ficción de Skydances y Netflix dirigida por Shawn Levy, conocido por otros trabajos como 'Noche en el museo', 'Los becarios' y 'Stranger Things'

Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en una nueva película de Netflix
Mark Ruffalo será el padre de Ryan Reynolds en una nueva película de Netflix

El gigante audiovisual Netflix continúa aglutinando a las estrellas de Hollywood para sus películas. Ahora, se ha conocido que el actor estadounidense Mark Ruffalo será el padre del canadiense Ryan Reynolds en su próximo filme, que ya se ha empezado a grabar en Vancouver.

'The Adam Project' será una cinta de ciencia ficción de Skydances y Netflix dirigida por Shawn Levy, conocido por otros trabajos como 'Noche en el museo', 'Los becarios' y 'Stranger Things', una de las joyas de la corona del servicio de vídeo.

A pesar de que entre ambos intérpretes solo hay ocho años de diferencia, la cinta será de ciencia ficción y en ella los actores protagonizan viajes en el tiempo, ha anunciado en exclusiva el medio especializado 'The Hollywood Reporter'.

Pero el filme no solo contará con estos dos rostros más que conocidos para la industria cinematográfica, sino que el reparto también lo forman Zoe Saldana ('Guardianes de la galaxia', 'Vengadores', 'Avatar'), Jennifer Garner ('Elektra', 'Dardevil', 'Pearl Harbour') y Catherine Keener ('Déjame salir', 'Capote').

La última, volverá a coincidir con Ruffalo en la pantalla, después de formar tándem en la película indie 'Begin Again' (2013).

Zoe Zaldana, Jennifer Garner y Catherine Keener
Zoe Zaldana, Jennifer Garner y Catherine Keener EFE

De qué trata 'The Adam Project' (Netflix)

El filme de ciencia ficción será una nueva apuesta de Netflix, otra superproducción desarrollada por Levy y Reynolds -ambos trabajaron juntos en 'Free Guy' en la que Keener será una ladrona que roba tecnología al científico al que da vida Ruffalo.

Por este motivo, Reynolds viajará al pasado para pedirle ayuda a él mismo con 13 años.

[Los mejores estrenos de series en noviembre en Netflix, HBO y Movistar+]

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba