Cultura

'Érase una vez en... Hollywood' arrasa en taquilla: dos millones recaudados en su fin de semana de estreno

Imagen de Brad Pitt como Cliff y Mike Moh como Bruce Lee en 'Érase una vez... En Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino.
Imagen de Brad Pitt como Cliff y Mike Moh como Bruce Lee en 'Érase una vez... En Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino. Europa Press

'Érase una vez en... Hollywood', la última película de Quentin Tarantino con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie sobre la meca del cine a finales de los años 60, ha arrasado en la taquilla española con 2,2 millones de euros recaudados en su fin de semana de estreno, según datos de Comscore Movies Spain.

Al último largometraje del director estadounidense le sigue la segunda parte de la cinta de animación 'Mascotas' con una recaudación de 1,1 millones de euros en su segunda semana en cines. 'Padre no hay más que uno', la comedia familiar dirigida por Santiago Segura, continúa en los puestos más altos con 0,8 millones de euros.

'El rey León'

Misma cantidad, 0,8 millones de euros, ha recaudado el 'remake' de Disney de 'El rey León', mientras que 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', el primer capítulo independiente de la saga con Dwayne Johnson y Jason Statham, ha alcanzado los 0,5 millones de euros.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba