Cultura

Todo lo que se sabe hasta el momento de la inminente película de 'Breaking Bad'

Cuándo se estrena, quiénes formarán parte del reparto y dónde se podrá ver, estos son todos los detalles 

Todo lo que se sabe hasta el momento de la inminente película de 'Breaking Bad'
Todo lo que se sabe hasta el momento de la inminente película de 'Breaking Bad' Netflix

Menos de un mes. Este es el tiempo que queda para conocer al fin cómo será la película de la serie Breaking Bad, que terminó su emisión en septiembre de 2013 y desde entonces no baja de los primeros puestos de las ficciones mejor valoradas del mundo

Poco a poco se han ido desgranando detalles -no demasiados- de una de las creaciones más esperadas por los seriéfilos. El fin de la ficción dejó un hueco notable entre los espectadores, patente al observarse los datos de los ranking mundiales, en especial, el de mejores series según IMDb. 

En cuanto a países, se trata de la ficción con mayor puntuación en Norteamérica. En concreto, es la elegida en EEUU,donde recibe un excelente con una nota de 9,5 sobre 10. Ahora, ¿qué sabemos de la película?

Fecha de estreno de la película de 'Breaking Bad'

El próximo 11 de octubre, viernes, se estrenará en la plataforma de streamingNetflixEl camino: a Breaking Bad Movie. Pero, ¿de qué tratará exactamente esta cinta?

El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en 'El Camino: A Breaking Bad Movie'

La sinopsis oficial de la película narra que "tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador -guionista y director- de Breaking Bad'".

Qué contará la cinta

El thriller contará la historia de Pinkman, el joven socio de Walter White, después de huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final. Este intentará reconciliarse con su oscuro pasado para poder dar de nuevo sentido a su vida.

Reparto de la película de 'Breaking Bad'

La última noticia sobre el filme de la serie la ha dado el medio especializado The Hollywood Reporter. El digital estadounidense ha confirmado que el actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en El Camino: A Breaking Bad Movie.

Matt Jones
Matt Jones

Además de este, ya se hizo público que el personaje protagonista y sobre el cual se centrará el film, Jesse Pinkman, será interpretado por Aaron Paul.

En el reparto también estará, además, el actor Charles Baker, quien encarnó a Skinny Pete en la serie.

Aaron Paul y Charles Baker
Aaron Paul y Charles Baker

Avance de la película de 'Breaking Bad'

El gigante audiovisual Netflix ya publicó en su perfil de Twitter hace unas semanas un breve avance de un minuto de duración que muestra a Skinny Pete, el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su compañero a la policía en un interrogatorio.

Con la película, Netflix tendrá tanto la cinta como todas las temporadas de la ficción, así como la precuela de la misma, Better call Saul, que narra la vida del abogado con dudosa moralidad Saul Goodman.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba