Cultura Loquillo pide disculpas tras "increpar" a un trabajador durante un concierto

El músico paró su actuación en Torrelavega (Cantabria) para reprochar a un empleado que pasara delante del escenario: "Que sea la última vez (...) Aquí mando yo"

El cantante barcelonés de rock Loquillo ha sido acusado de "humillar a un trabajador" de seguridad y de "faltarle el respeto" durante un concierto en Torrelavega (Cantabria).

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando, en medio de un concierto, el artista paró la actuación para reprochar a un empleado del equipo de seguridad que pasase delante del escenario.

"Que sea la última puta vez que pasa delante de mi puto escenario, ¿eh? ¿Me has oído? (...) Aquí mando yo", se escucha decir al cantante, reacción que provocó los aplausos de algunos asistentes, pero también duras críticas.

Por ello, Loquillo ha publicado una carta pidiendo disculpas al trabajador que "increpó" por su comportamiento. "Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría a todos, están a flor de piel", se justifica el músico.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba