Conciertos

Concierto de BTS en Barcelona: dónde comprar entradas y fecha en España

El grupo surcoreano de K-pop hará parada en España por primera vez. Te contamos cuándo será el concierto, el lugar y dónde y cómo comprar entradas

Concierto de BTS en Barcelona: dónde comprar entradas y fecha en España
Concierto de BTS en Barcelona: dónde comprar entradas y fecha en España

El sueño de miles de fans del grupo más famoso de K-pop por fin se ha cumplido. La gira 'Map of the Soul Tour' del grupo referente de este género, BTS, tendrá una parada en España, concretamente en Barcelona, en el estadio Lluís Companys, el próximo 17 y 18 de julio.

Big Hit Entertainment es la productora encargada de realizar la gira del grupo koreano, que pasará por países de Asia, Estados Unidos y Europa, donde además de Barcelona, también habrá conciertos en Berlín y Londres.

Jin, V, Suga, Jungkook, RM, J-Hope y Jimin harán las delicias de millones de personas durante la gira presentación de su último trabajo, ya que los recintos elegidos para los conciertos son grandes estadios. Han anunciado ya 17 de sus 18 paradas, por lo que falta una por conocer, que corresponde a los días 13 y 14 de junio, que tiene en vilo, sobre todo a los fans que el grupo tiene en Sudamérica, ya que es una de las pocas regiones que el grupo coreano no visitará.

¿Cuándo es el concierto de BTS en España?

El grupo de K-pop ha cerrado dos días en nuestro país. Los conciertos serán el próximo 17 y 18 de julio de 2020, que caen en viernes y sábado respectivamente, por lo que todos los fans que vivan fuera de Barcelona tendrán más fácil el desplazamiento hasta la Ciudad Condal.

¿Cuándo, cómo y dónde se pueden comprar las entradas?

Las redes de venta oficial de entradas serán Ticketmaster y LiveNation. De momento se desconoce la fecha exacta en la que se podrán comprar las entradas y el precio de las mismas, pero todo apunta a que se conocerán estos datos en breve, ya que la preventa oficial para los conciertos de Estados Unidos comienza el próximo 5 de febrero.

¿Dónde actúa BTS en Barcelona?

El estadio olímpico Lluís Companys es uno de los recintos más grandes para albergar conciertos que existen en España. Ubicado en la montaña de Montjuic, tiene capacidad para más de 55.000 personas, y en él han actuado grandes nombres de la música como Rolling Stones, Prince, Madonna, David Bowie, Muse, Bruce Springsteen, AC/DC o Metallica.

Imagen del recinto donde actuarán BTS
Imagen del recinto donde actuarán BTS

El recinto tiene facilidad de acceso, tanto en transporte público a través de líneas de metro y autobús, como en coche, ya que dispone de grandes aparcamientos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba