Cultura

Cinesa reabre en Asturias y amplía la apertura de cines en Madrid y Canarias

La compañía asegura que han incorporado "todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados"

Cinesa reabre en Asturias y amplía la apertura de cines en Madrid y Canarias
Cinesa reabre en Asturias y amplía la apertura de cines en Madrid y Canarias

La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa ha anunciado este viernes la reapertura de nuevos cines tras el estado de alarma por la covid-19, que incluye el regreso este lunes 20 de julio de su cine en Oviedo, Cinesa Intu Asturias.

Además, según indica en un comunicado, la cadena de cines amplía además su oferta de salas abiertas tanto en Madrid, con Cinesa Proyecciones, como en Canarias, con Cinesa El Muelle.

La compañía asegura que ha incorporado en los tres cines reabiertos "todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados".

Medidas de seguridad

Entre otras, destaca medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores. Además, la compañía ha invertido en protocolos para favorecer un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia.

Cine
Cine Gtres

En cuanto a la cartelera, los cines reabiertos exhibirán tanto películas estrenadaslas últimas semanas como una selección de clásicos "para todos los gustos y a un precio especial". A estas apuestas se sumarán los grandes estrenos del verano, tanto internacionales, como es el caso de 'Tenet' y 'Mulan', como de cine español, con la comedia familiar de 'Padre no hay más que uno 2'.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba