Quantcast

Cultura

Javier Bardem en el trailer de 'The Counselor', la nueva película de Ridley Scott

The Counselor (El consejero), la nueva película de Ridley Scott, ha presentado un nuevo trailer en el que por fin podemos ver, de una forma más extendida, a un Javier Bardemque, ya sea por su llamativo look o por el papel que interpreta, no pasa desapercibido.

El próximo filme del director de Prometheus es uno de los más esperados de este año, y es que con el elenco de actores que lo forman, no es para menos. Este nuevo avance de The Counselor ya muestra un rol más definido de cada una de las estrellas que forman una película que, de momento, tiene garantías suficientes para funcionar en taquilla.

"Si lo tuvieras todo, pero quisieras más... ¿Cuánto es suficiente?"... evoca este nuevo trailer lleno de acción que deja ver que la codicia y la ambición serán temas recurrentes del filme.

El trailer comienza con una romántica escena en la que se muestra a unos acaramelados Penélope Cruz y Michael Fassbender, para continuar con tiroteos, persecuciones y negociaciones que parece que no esconden nada bueno.

Quien no pasa desapercibido es Javier Bardem. Al actor ganador de un Oscar por No es país para viejos le vemos caracterizado como un adinerado empresario ataviado con unas llamativas vestimentas y un peinado un tanto peculiar.

Además, en el clip se ve un elegante y turbio Brad Pitt y a una Cameron Díaz que, tan enigmática como seductora, se muestra precavida con su compañera española de reparto: "Debes tener cuidado con lo que deseas, porque todos tenemos secretos".

The Counselor gira en torno a un joven abogado, a quien da vida Fassbender, que debido a sus problemas económicos decide introdudirse en el mundo de la droga de forma eventual para conseguir dinero fácil y rápido traficando con cocaína.

Fassbender decide asociarse con Reiner (Bardem) un adinerado empresario y junto a Westray, un tipo turbio y oscuro al que interpretado Brad Pitt, intentan vender un cargamento de cocaína que ronda los 20 millones de dolares. Sin embargo, el plan no sale tal y cómo lo habían planeado.

The Counselor verá la luz el próximo 25 de octubre en Estados Unidos. De momento no hay fecha para el estreno del largometraje en España.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.