Quantcast

Cultura

Chanel, Eurovisión y una película para defender la victoria de Ucrania

No merecían ser los ganadores técnicos (su canción era muy inferior), pero sí los vencedores morales. Un gesto que honra a Europa. En Cine en Blanco y Negrete hablamos de grandes gestos con la película ‘Mesas Separadas’.

Primero la vilipendiaron, y luego la aplaudieron. Chanel estuvo en el foco del desprecio de Podemos y otros grupos de izquierda cuando fue seleccionada para representar a España en Eurovisión. Aquellos mismos inquisidores, ahora la aplauden. Bien les podríamos aplicar esa máxima del marxista más en blanco y Negrete: “Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros”.

Pero en este programa siempre aspiramos a elevar la mirada y acudir a lo más trascendental, tal y como nos enseña el cine. El gesto que nos ha conmovido es la victoria de Ucrania en Eurovisión. No merecían ser los ganadores técnicos (su canción era muy inferior), pero sí los ganadores morales. Un gesto que honra a Europa. En Cine en Blanco y Negrete hablamos de grandes gestos con la película ‘Mesas Separadas’.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.