Cultura

La ceremonia de los Premios Goya se celebrará en Sevilla

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en la ceremonia de los Goya 2018.
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, en la ceremonia de los Goya 2018. EFE

La 33 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo mes de febrero en Sevilla. Será la segunda vez en la historia de los premios Goya en que la gala de entrega viaje a una ciudad fuera de Madrid. La primera vez tuvo lugar el 29 de enero de 2000, cuando la ceremonia, presentada por Antonia San Juan, se celebró en Barcelona.

En Madrid ha tenido varias sedes, desde el Teatro Lope de Vega en la primera edición al Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones, el Teatro Real o el Palacio de Congresos del Hotel Auditorium, que ha acogido las últimas seis ediciones.

Los presentadores de la los Goya 2019 serán Andreu Buenafuente, que ya ejerció de maestro de ceremonias en las galas de 2010 y 2011, y la también cómica Silvia Abril.

La pasada entrega de los premios, que se retransmite por la televisión pública, tuvo en 2018 su peor audiencia en años. De manera continua, la gala ha sido objeto de críticas por su excesiva duración y su poca vocación de entretener, a causa -entre otras cosas- de los excesivos monólogos y digresiones prescindibles. 



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba