Series

'La casa de papel' tendrá quinta y sexta temporada

Netflix ha confirmado que se van a rodar de forma conjunta, y tendrán entre las dos un total de 16 nuevos capítulos que continuarán con la trama española

'La casa de papel' tendrá quinta y sexta temporada
'La casa de papel' tendrá quinta y sexta temporada Netflix

Los fans de 'La casa de papel' están de enhorabuena: la aclamada serie de Netflix tendrá una quinta y sexta temporada, que se rodarán de forma conjunta.

Según informa este martes El Español, estas dos nuevas temporadas ya han recibido luz verde del gigante norteamericano de contenidos audiovisuales, y tendrán un total de 16 capítulos entre las dos. Ambas se rodarán en los próximos meses.

El digital apunta también que probablemente Netflix confirmará la quinta temporada cuando estrene la cuarta, algo que tendrá lugar dentro de poco más de dos meses.

Todo sobre la tercera temporada de 'La casa de papel': estreno, reparto y sinopsis
Todo sobre la tercera temporada de 'La casa de papel': estreno, reparto y sinopsis

Una temporada "muy dura"

Esta noticia llega cuando aún no se ha estrenado la cuarta temporada de la exitosa serie, que verá la luz el próximo 3 de abril. En el anuncio de esta cuarta temporada, la actriz Alba Flores, que encarna a Nairobi aseguró que esta nueva entrega será "muy dura". También advirtió que muchos aficionados "van a sufrir".

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores mas famosa de la actualidad era "bastante delicada" y todo lo que importaba era "sobrevivir" a la "guerra".

La ficción batió récords de audiencia, con más de 34 millones de espectadores a nivel global, en el lanzamiento de su tercera temporada en Netflix. Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron su tercera entrega en la primera semana tras el estreno.

Asimismo, el pasado mes de noviembre, 'La casa de papel' arrasó en la entrega de los premios Iris de la Televisión 2019. La serie se impuso en las cinco principales categorías en las que estaba nominada: mejor ficción, actor, actriz, dirección y producción.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba