Cultura

Thirty Seconds to Mars y Lola Índigo se suman al cartel del Arenal Sound 2019

Además de la banda estadounidense, el festival ha confirmado once nuevos artistas como Fangoria, Natos y Waor, Dellafuente, Lola Índigo, Carolina Durante, Zoo y Brisa Fenoy

Thirty Seconds to Mars y Lola Índigo se suman al cartel del Arenal Sound 2019
Thirty Seconds to Mars y Lola Índigo se suman al cartel del Arenal Sound 2019

Las organizaciones de los festivales que copan el periodo estival siguen desgranando quiénes ocuparán sus carteles. El último en lanzar un nuevo avance ha sido el Arenal Sound. El festival de Burriana (Castellón) ha dado nuevos nombres que han puesto muy alto el listón al resto de eventos musicales.

A los escenarios de la costa mediterránea asistirá uno de los grupos más reconocidos y con más seguidores a nivel internacional.Thirty Seconds to Mars, la banda que lidera el también actor Jared Leto, será cabeza de cartel del próximo sábado 3 de agosto. El festival se celebra entre los días 30 de julio y 4 de agosto.

El grupo estadounidense de rock alternativo que tiene su origen en Los Ángeles, presentó el pasado año su trabajo 'America' (Interscope Records). La banda ya logró la popularidad internacional con el sencillo principal del álbum, 'Walk on Water', un tema que critica la elección del magnate Donald Trump como presidente del país norteamericano por sus políticas migratorias.

Además de los hermanos Leto -el hermano del actor es el batería del grupo-, Matt Wachter y Solon Bixler, estarán en el festival rostros como los de Fangoria, Natos y Waor, Dellafuente, Lola Índigo, Carolina Durante, Zoo, Pol 3.14, Brisa Fenoy, La Revolución Bananera, Melo y Don Diablo

Será la primera vez en un festival para grupos nacionales como Lola Índigo, que lidera la concursante de la pasada 'Operación Triunfo' Mimi Doblas. Ha sido una auténtica sensación este año tras lanzar los temas 'Yo ya no quiero na' o 'Mujer Bruja', este último junto a la Mala Rodríguez.

Martin Garrix, C. Tangana o Zahara

Estas últimas confirmaciones por parte del Arenal Sound se suman a las actuaciones con las que ya contaba. En el evento estarán artistas como Martin Garrix, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Karol G, C. Tangana, Iván Ferreiro, Beret, Zahara o La Pegatina, entre otros.

Garrix, DJ y productor neerlandes, ya estuvo en este festival hace un par de años y ha sido elegido durante tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo. El pasado año ya contó con colaboraciones con Dua Lipa y Ed Sheeran y participó en festivales de la talla de Tomorrowland.

Por su parte, los nacionales Vetusta Morla continúan compartiendo su 'Mismo sitio, distinto lugar' (2017); Iván Ferreiro irá con su 'Cena recalentada' (2018) y Zahara presentará 'Astronauta' (2018), una artista que opta a llevarse el reconocimiento de la prensa a mejor disco nacional en el Premio Ruido

Entradas agotadas

El festival de Burriana no solo cuenta con una amplia oferta en cuanto a música se refiere y ha logrado contar con la presencia de internacionales como Thirty Seconds to Mars o Martin Garrix, desde su salida a la venta, todos los abonos están agotados



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba