Quantcast

Cultura

El anuncio navideño de Campofrío se convierte en obra de teatro

El anuncio navideño de Campofrío 2016

El anuncio navideño lanzado por Campofrío este año, titulado Hijos del entendimiento, tendrá continuidad con la reconversión de la historia en una obra de teatro dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Así lo ha confirmado la empresa de productos cárnicos en un comunicado, en el que ha revelado que la pieza contará con la participación de los actores Michelle Jenner y Adrián Lastra. La obra se estrenará en los primeros meses de 2017 y será representada en el madrileño Teatro Luchana.

El argumento de la misma está abierto a la colaboración de los ciudadanos que, hasta el próximo 8 de enero, a través de la plataforma web hijosdelentendimiento.com, pueden compartir historias "de personas opuestas que supieron ver más allá de sus diferencias y enamorarse". El anuncio de Campofrío -convertido ya en una tradición cada Navidad- muestra esta vez cómo parejas teóricamente muy diferentes han sabido convivir y crear una familia.

La versión más larga de este spot dura dos minutos, y en él aparecen siete parejas cuyos miembros son teóricamente antagónicos: militante del PP y de Podemos; taurina y antitaurino; independentista catalán y españolista; bético y sevillista; carnívoro y vegetariana; creyente y ateo; y un policía antidisturbios y una activista. Es "una llamada a la tolerancia basada en el amor, que insta a reflexionar sobre nuestras diferencias para saber ver aquello que nos une más allá de lo que nos separa", han explicado desde la empresa.

El encargado de dirigir la pieza será el director Daniel Sánchez Arévalo, realizador de películas como AzulOscuroCasiNegro o Primos, y el reparto estará liderado por Michelle Jenner (Los Hombres de Paco o Isabel) y Adrián Lastra (Velvet).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.