Quantcast

Cultura

La reina Sofía viaja a Washington para consolar a la infanta Cristina en su destierro

La Reina Sofía es la protagonista de todas las portadas este miércoles. Su viaje a Washington ha acaparado todas las miradas coincidiendo con el duro momento que están pasando su hija Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, cada día más aislados de la Casa Real.

Las revistas Lecturas, Diez MinutosSemana destacan estas imágenes, en las que la Reina no veía a la Infanta ni a sus nietos desde principios de diciembre de 2011 y aprovechó este viaje para sorprender a su nieto Miguel el día de su cumpleaños. Desde entonces, la Reina Sofía se encuentra en Washington para ejercer de madre y abuela.

El proceso judicial contra Iñaki Urdangarín se complica, puesto que su ex socio amenaza con 'tirar de la manta'. Mientras tanto, toda la familia está pasando por un delicado momento y, por ese motivo, los Reyes han decidido no celebrar sus bodas de oro.

Lo cierto es que la Reina Sofía ha sido el mejor consuelo y apoyo de su hija en este delicado momento que está viviendo. Y madre e hija aprovecharon para pasar momentos juntas y compartir confidencias mientras salían de compras.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.