Quantcast

Cultura

Este miércoles el Reina Sofía abrirá sus puertas gratis todo el día

Con ocasión de la celebración del Día del Patrimonio Mundial, el Museo Reina Sofía se suma a la celebración y abrirá este miércoles 18 de abril, sus puertas de forma gratuita a lo largo de todo el día, desde las 10.00 hasta las 21.00 horas.

El público que se acerque a la glorieta de Atocha de Madrid tendrá la oportunidad de disfrutar de las grandes obras de la colección permanente del Museo a través de los tres recorridos propuestos: Colección 1. La irrupción del siglo XX: utopías y conflictos (1900-1945); la Colección 2. ¿La guerra ha terminado? Arte para un mundo dividido (1945-1968) y la Colección 3. De la revuelta a la posmodernidad (1962-1982).

Asimismo, los recorridos a lo largo del Museo inlcuyen también las exhibiciones temporales, entre ellas la exposición dedicada al artista alemán Hans Haacke, Castillos en el aire, dedicada a la crítica sobre la burbuja inmobiliaria y cultural a partir de un proyecto desarrollado en el ensnche de Vallecas, así como de la muestra de Paloma Polo, Posición aparente, que se recrea en las expediciones científicas que se realizaron entre los siglos XIX y XX.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.