Cultura

Tráiler de 'Dos Cataluñas', el documental de Netflix

El vídeo, que ha sido publicado este viernes, ha registrado ya decenas de miles de visitas en Youtube

Manifestación independentista convocada esta tarde por la ANC
Manifestación independentista convocada esta tarde por la ANC EFE

28 de septiembre. Esta es la fecha en la que Netflix estrenará 'Dos Cataluñas', un documental que contará, mediante casi un centenar de entrevistas, la situación política y social que ha vivido Cataluña durante los últimos meses. Sólo unas horas después de que el anuncio se haya hecho oficial, el tráiler de 'Dos Cataluñas' acumula casi 15.000 visitas.

El documental estará dirigido por Álvaro Longoria y Gerardo Olivares y producido por Rafael Portela

"Dos Cataluñas" tendrá una duración de dos horas. Contará con testimonios clave para entender el conflicto catalán, como Carles Puigdemont, Raül Romeva, Inés Arrimadas Miquel Iceta. 

Más nombres sonaron para participar en la lista de este largometraje. Pocos rechazaron la invitación, pero la solicitud que hicieron a la entonces vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría no tuvo respuesta. 

Mismo éxito tuvieron con los presos del procés y con la que fuera líder de la CUP, Anna Gabriel. 

Ahora que se ha bajado el "suflé", dicen, y que la crispación es mucho menor que cuando estaban rodando, esperan que los hechos puedan comprenderse mejor tanto en España como en el resto de países y mostrar que, a diferencia de lo que indica el título del filme, no solo hay dos formas de entender Cataluña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba