Series

Este es el misterio que 'The Big Bang Theory' dejará sin aclarar en su última temporada

Fue a finales de marzo cuando, en medio de la celebración de la convención de la WonderCon, los autores de la comedia de la CBS hablaron sobre algunas de las dudas de la serie

Penny, de 'The Big Bang Theory'
Penny, de 'The Big Bang Theory' CBS

El próximo día 16 de mayo se conocerá el esperado final de una de las sagas más longevas de la historia de la televisión. The big Bang Theory  dice adiós a las historias de un grupo de amigos peculiares, excéntricos y frikis.

Han sido 12 temporadas en las que Penny (interptetada por Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki Johnny Galecki), Amy (Mayim Bialik), Bernadette (Melissa Rauch), Sheldon (Jim Parsons), Rajesh (Kunal Nayyar) y Howard (Simon Helberg), entre tantos, han dejado momentos para la historia. Sin embargo, según el medio especializado The Hollywood Reporter, los creadores de la serie han decidido dejar sin resolver uno de los enigmas de la producción.

Fue a finales de marzo cuando, en medio de la celebración de la convención de la WonderCon, los autores de la comedia de la CBS hablaron con los seguidores sobre algunas de las dudas de la serie.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory TNT

Uno de los fans que asistieron al evento preguntó a los creadores si se conocería, al fin, el apellido de Penny. Mientras que del resto se sabe el nombre completo (Leonard Hofstadter, Sheldon Cooper, Sheldon Cooper, Rajesh 'Raj' Koothrappali, Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski), de Penny no hay pista alguna.

"Siempre será Hofstadter"

La respuesta de los creadores fue clara. "Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido", aseguraron. "Así que siempre será Hofstadter", añadió, puesto que en la serie se casa con Leonard.

Leonard y Penny
Leonard y Penny CBS

Así, la serie que termina dentro de poco más de un mes lo hará sin saber cuál es el nombre completo de Penny, una de las actrices que, junto al resto del elenco de la serie, lideran la lista de los mejores pagados de la televisión -900.000 dólares por episodio (801.781 euros)-.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba