EEUU Johansson se ríe del 'spot' de colonia de Ivanka Trump pese a participar del mismo negocio

La actriz neoyorquina, que participa de la venta de perfumes mediante anuncios publicitarios, protagoniza un 'sketch' parodiando a la hija de Donald Trump en el programa Saturday Night Live días después del Día Internacional de la Mujer.

Tres días después de que millones de personas desfilasen por el Día Internacional de la Mujer, la actriz, modelo y cantante Scarlett Johansson, que en los últimos meses se ha erigido como una de las líderes feministas de EEUU protagonizando diversos discursos en favor de las mujeres y en contra de Donald Trump, ha decidido parodiar a la primogénita del magnate, Ivanka Trump, a propósito de un anuncio de colonia en el que trabaja esta última. Scarlett Johansson se está convirtiendo en uno de los "azotes" de los nuevos inquilinos de la Casa Blanca, pero resulta curioso que su nueva diana haya sido la hija del multimillonario por "vender" un perfume con un discurso insustancial, un negocio del que ella mismalleva participando años.

En el sketch, emitido en el programa Saturday Night Live, la intérprete neoyorquina imitaba a Ivanka cambiando algunas cosas del guion. "Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa, es... Cómplice", se oye en la voz en off. "Una feminista, una abogada, una campeona para las mujeres, pero... ¿cómo? (...) Cuando ve Titanic piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane. La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará", sentencia. En el programa de esta semana también participó Alec Baldwin quien asumió el papel de Donald Trump enfrentando una invasión alienígena.

A finales de enero, Johansson abanderó la marcha de las mujeres en Washington junto a otros compañeros de profesión como América Ferrera o el activista Michael Moore. "Presidente Trump, yo no voté por usted, pero respeto la elección y quiero apoyarlo, pero primero le pido debe apoyarme, a mi hermana, a mi madre, a todas mis amigas y a los hombres y mujeres que estamos aquí esperando ver cómo sus próximas decisiones nos afectarán. Apoye a mi hija que está creciendo en un país que está yendo en retroceso, en vez de ir hacia adelante y que por las decisiones que usted ha tomado, no tendrá el mismo derecho a elegir sobre su cuerpo, del modo privilegiado en que su hija Ivanka pudo", declaró haciendo referencia al recorte de presupuesto para el programa Planned Parenthood.

Scarlett relató la situación que viven mujeres cercanas a ella y las dificultades a las que se han enfrentado en torno a su cuerpo y que gracias al programa, muchas han tenido la oportunidad de desarrollarse plenamente como madres y mujeres que eligen sobre su cuerpo."Hay consecuencias muy reales y devastadoras si se limita el acceso a la planificación familiar, a lo que debe ser considerado parte del seguro médico básico", exigía Johansson, que pide "apoyo" a Trump para su hija pero se mofa de Ivanka, centro de la polémica estos días por fabricar la ropa de su firma en China cuando su padre acusa al gigante asiático de "robar" empleos estadounidenses produciendo más barato. Y por favor, pedía Mafalda, que se encuentre la cura para las deficiencias en la glándula de la coherencia humana.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba