Quantcast

Cultura

Sara Carbonero discute con fotógrafos que le esperaban en Boadilla del Monte

No existen todavía imágenes en España del enfrentamiento que ha tenido la presentadora deportiva Sara Carbonero con un grupo de fotógrafos que le esperaban a la salida de un restaurante en Madrid.  Ha sido la publicación noruega Dagbablet.no la que ha conseguido los derechos de las imágenes, éstas pueden consultarse en la web noruega, que ofrece un amplio reportaje de lo ocurrido.

Las fotografías muestran a la periodista, visiblemente alterada, quien arremete contra uno de los paparazzis para que éste deje de fotografiarla a ella y a su pareja. El futbolista Iker Casillas, que acompañaba a su novia,  intentó mediar entre la prensa y la reportera, que insistía en discutir con los fotógrafos. Según comenta la prensa española, el hecho ocurrió mientras la pareja se disponía a almorzar en un restaurante de Boadilla del Monte.

En las últimas semanas, la reportera se ha convertido en objeto de atención mediática, no sólo por ser la pareja de una de las figuras deportivas más populares en España, sino por las fuertes críticas que ha recibido por su trabajo como reportera a pie de campo durante las transmisiones que hizo la Cadena Telecinco de la Eurocopa 2012. Debido a los constantes errores y distracciones de la presentadora en directo, los internautas impulsaron una campaña en Twitter con la etiqueta 'Gracias Sara' con la que se vertieron todo tipo decomentarios y chistes acerca de la preparación y talento de la reportera.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.