Música

Rosalía sigue imparable: así es su nuevo videoclip junto al británico James Blake

El videoclip del tema que comparten la catalana y el británico titulado 'Barefoot In The Park' ya lleva medio millón de reproducciones en Youtube

Rosalía en 'Barefoot In The Park' con James Blake
Rosalía en 'Barefoot In The Park' con James Blake Youtube

Como si una escena de un filme de los 80 se tratara, Rosalía y James Blake lo han vuelto a hacer. El videoclip del tema que comparten la catalana y el británico titulado Barefoot In The Park ya lleva medio millón de reproducciones en Youtube.

La voz característica de la artista de raíces flamencas y fusión urbana muestra la versión más pura y sencilla de su música, sin demasiados artificios.

En inglés y castellano, ambos forman un tándem que todo apunta logrará gran éxito con esta nueva canción.

Más tranquilo y pausado, Barefoot In The Park se incluía en el último disco del británico, Assume Form (enero 2019), sin que el single se hubiese promocionado. Ahora, por fin ha salido el esperado videoclip, nostálgico y que invita a reflexionar sobre el pasado y el presente.

No solo se incluye dentro del último trabajo de Blake, Rosalía ya ha incluido este tema en la setlist de los conciertos de su gira, que ya ha agotado las entradas en EEUU.

Una semana después de 'Con altura'

Este vídeo sale tan solo unos días después de conocer Con altura, un tema muy distinto en el que se recupera el reggaeton más tradicional junto a J Balvin y El Guincho.

Por su parte, Blake también es un artista polivalente. Sus temas abarcan géneros tan diferentes como la electrónica, lo experimental, el nu-wave trip-hop, el soul, el R&B, el downtempo y el trap. Uno de sus temas más conocidos lo comparte con Jay Rock, Kendrick Lamar y Future, King's Dead.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba