Cultura

Chris Evans y Whoopi Goldberg, entre los presentadores de los Premios Oscar 2019

El actor Kevin Heart rechazó presentar la nueva edición de los Premios Oscar y por ello la organización ha tomado la decisión de que sean varios los artistas que conduzcan la gala

Chris Evans
Chris Evans EFE

Muchas han sido las especulaciones sobre quién o quiénes presentarán la 91ª edición de los Premios Oscar. Tras la renuncia del actor estadounidense Kevin Hart a conducir la gala, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU señaló que serían varios los artistas que presentarían la ceremonia más relevante del cine. La noche de este lunes han confirmado quiénes serán.

Las redes fueron un hervidero de rumores sobre quienes presentarían los Oscar, y entre las ideas se encontraba el elenco de 'Los Vengadores'. No obstante, la organización solo contará con los 'servicios' de dos de ellos, Chris Evans, que interpreta al Capitán América, y Brie Larson, que estará en la nueva entrega de la saga como Carol Danvers, la Capitana Marvel. Aunque son los únicos, la sensación en las redes ha sido inmediata.

La Academia de cine norteamericana ha confirmado a los presentadores en grupos de dos, tres, cuatro y cinco, que previsiblemente será como aparezcan en el escenario del Dolby Theatre de Hollywood (Los Ángeles).

Whoopi Goldberg
Whoopi Goldberg EFE

Al mencionado Chris Evans le acompañarán la actriz y cantante de hip hop Awkwafina y el último actor en dar vida a James Bond, Daniel Craig. En el siguiente bloque estarán la actriz, escritora, guionista y productora Tina Fey, la legendaria Whoopi Goldberg -que ya presentó la gala de los Oscar- y quien estará en la nueva película de 'Los Vengadores', Brie Larson.

Otra de las confirmadas que ha sorprendido al público es la cantante y actriz Jennifer Lopez, que irá de la mano de las cómicas Amy Poehler y Maya Rudolph. En otra tanda, subirán al escenario la actriz de los a 'Los juegos del hambre' Amandla Stenberg, las actrices Tessa Thompson y Constance Wu y la ya oscarizada por su fastuoso papel en 'Monster', Charlize Theron.

Charlize Theron
Charlize Theron Europa Press

De igual manera, conducirán los premios el músico, compositor y director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles.

No es la primera vez

Así, la organización de los Oscar va desgranando cómo será la gala que se celebra el próximo día 25 de febrero (madrugada del día 24). En esta ocasión no contará con un único conductor del espacio pero no es la primera vez. Hubo un bastante notable periodo de tiempo en el que varias personas del mundo del espectáculo condujeron la gala. Entre los años 1956 y 1987, expresentadores, actores, cómicos o artistas de otros campos fueron los encargados de hacerlo, en grupo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba