Quantcast

Cultura

Iniesta logra reunir en su boda desde Eto'o y Guardiola hasta Laporta

Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio ayer ante unos 600 amigos, compañeros y familiares. El centrocampista del Barça reunió a prácticamente todos sus compañeros de equipo, muchos de ellos antiguos azulgranas como Samuel Eto'o, al presidente del Club, Sandro Rossell y a dos de sus antecesores: Joan Gaspart y Joan Laporta. Todos en la misma fiesta.

La ceremonia, prevista a las seis de la tarde, comenzó con retraso. Según narra la crónica social de La Vanguardia, Andrés Iniesta entró del brazo de su madre. De fondo, la canción de Gladiator y los gritos de "Iniesta" de los cientos de curiosos que durante todo el día se habían reservado sitio en la montaña que hay junto al castillo y desde donde se divisaba la terraza donde se llevó a cabo el enlace. La novia entró al cabo de unos minutos del brazo de su padre y al paso de la canción de Withney Houston, El guardespaldas. Anna Ortiz, vestía un modelo de inspiración ibicenca, con un tocado estilo años veinte.

La ceremonia duró poco más de veinte minutos y la ofició el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, quien hizo referencia al buen juego y a la actitud de Iniesta en el campo como ejemplo para actuar en esta nueva etapa de su vida. A la boda asistieron sus compañeros del Barcelona: Messi, Fábregas, Valdés, Pedro Alcántara, Gerard Piqué y Puyol, también estuvieron presentes Pep Guardiola, ex técnico del Barcelona y Vicente del Bosque, seleccionador nacional. Ex culés como Samue Eto'o también asistieron al enlace.

A la ceremonia civil asistieron cerca de 300 invitados. El número aumentó a 600 en la recepción, que se celebró en un recinto cercano, Mas d’en Ros

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.