Quantcast

Cultura

Penélope Cruz podría convertirse en la primera 'chica Bond' española

Con la incógnita de quién dirigirá la entrega número 24 de James Bond aún en el aire, se empieza a rumorear quién será la próxima 'chica Bond'. La primera señalada es la española Penélope Cruz. Según las fuentes citadas por Yahoo Movies, una persona cercana a la producción ha declarado que "los productores han intentado que Penélope participara en las cintas anteriores, pero nunca estaba disponible por otros compromisos. Las negociaciones han estado en la mesa durante un tiempo y ahora están trabajando en los detalles del contrato".

"Será una chica Bond estupenda. Las chicas Bond son siempre listas y sexys, y Penélope es así", dice la fuente citada.

Si todo llegase a buen puerto, Penélope sería no sólo la primera española en conquistar al Agente 007, si no también la de mayor edad, superando los 39 años que tenía Honor Blackman cuando interpretó a Pussy Galore en 'Goldfinger'.

La silla de director sigue vacía

El pasado Marzo Sam Mendes, el último en ocupar el puesto de director, anunciaba que dejaba al Agente 007 para llevar al teatro una nueva adaptación de 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Dejaba al agente en lo más alto con récord de taquilla para 'Skyfall' y dos Oscars de la Academia.

A partir de aquí comenzaron los múltiples rumores sobre quien sería el sustituto de Mendes. Sonaron desde Christopher Nolan, director de 'Origen' y la saga de 'El Caballero Oscuro'; hasta Nicolas Winding Refn, el responsable de la aclamada 'Drive'.

También Variety ponía sobre la mesa una lista de candidatos con importantes nombres, como Ang Lee ('La vida de Pi', 'Brokeback Montain'), Tom Hooper ('Los Miserables', 'El discurso del Rey'), David Yates ('Saga Harry Potter', 'La chica del café') o Shane Black ('Iron Man 3').

El que seguirá seguro en su puesto es Daniel Craig, a quien su contrato ata dos entregas más. Según anunció Sony, la nueva entrega de 007, aún sin título, se estrenará en 2016.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.