Quantcast

Cultura

La concejal socialista que saltó a la fama por un video erótico ficha para un 'reality' en Telecinco

La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo), Olvido Hormigos, se enfrentará al trampolín de ‘¡Mira quién salta!’ el nuevo talent show presentado por Jesús Vázquez y que Telecinco comenzará a grabar la semana que viene en la piscina municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).

El programa, adaptación española de ‘Stars in danger: High Diving’ mostrará las piruetas realizadas por personajes populares, que tras superar un periodo de entrenamiento, deberán competir arrojándose al agua desde trampolines de diversas alturas.

La concejala Hormigos, famosa por el escándalo que protagonizó al hacerse público un vídeos íntimo suyo, deberá medirse con otros famosos de la pequeña pantalla como la actriz Natalia Millán, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el torero Víctor Janeiro y su novia Beatriz Trapote, la periodista Lydia Lozano o Raquel Mosquera, viuda del boxeador Pedro Carrasco.

Javier Illana,  campeón en saltos de trampolín y representante de España en los Juegos Olímpicos de Londres, estará al frente del equipo de entrenadores del programa. Por su parte, los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares y la experta en natación Lola Sáez formarán parte del jurado que valorará los progresos de estos aspirantes a saltadores de trampolín.

El formato deberá competir con otro muy similar que prepara Antena 3, que se llamará ‘Splash’ y que contará con famosos como Falete, Miriam Díaz Aroca o Manu Tenorio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.