Quantcast

Cultura

Tendencias de vestidos que triunfarán este verano

Llegan las buenas temperaturas, el sol, las vacaciones... y es el momento para elegir la moda que vas a lucir durante el verano. La prenda reina para esta temporada es el vestido: práctico, cómodo y fácil de combinar. Varios vestidos y un par de sandalias, no se necesita más para estar cómoda en las vacaciones.

Una de las tendencias para la temporada es el uso del encaje. Si lo mezclamos con el color más presente en las colecciones: el verde menta, el resultado es este modelo, corto y sin mangas, juvenil y muy femenino. Se puede combinar con zapatos de cuña para diario, o con botín de verano para acudir a un festival de música. Está a la venta en la tienda low cost Pull&Bear.

El blanco siempre ha sido el color del verano, y este año vuelve a serlo. Resalta la piel morena y combina absolutamente con todo. Un vestido blanco no puede faltar en tu armario, si además el vestido tiene corte asimétrico, es decir, el largo por detrás y corto por delante, tienes la opción perfecta para usarse a diario. Este modelo de Mango puede lucirse de día, con unas sandalias planas, para ir muy cómoda. Y con tacones, un cinturón llamativo, chaqueta tweed y clutch para salir por la noche:

Otra tendencia que viene unida al buen tiempo es el estampado floral. Romántico y femenino, sienta bien a todas. Este modelo de Massimo Dutti, en tonos suaves, largo hasta los pies y de gasa combina la comodidad con un look muy elegante. Para no abusar de los tonos claros, combínalo con americanas lisas, en negro, Se puede y zapatos de tacón.

Existen otras tendencias en colores, cortes y marcas en  http://mdbelleza.com/

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.