Quantcast

Cultura

Fred Perry rinde tributo a Amy con una colección para Otoño 2012

El pasado 23 de julio se cumplió un año de la muerte de la cantante británica Amy Winehouse, quien  fue encontrada muerta en su casa. El mundo entero lamentó la pérdida de una de las voces más potentes de las nuevas generaciones musicales.

Amy dejó un legado no solo musical, sino también en cuanto a estilo, algo que hemos visto en mdmujer.com/oysho-online/. Un look que rendía tributo a los años '60 más cómodos, donde un pantalón capri o una mini de cotelé se combinaban con camisas a cuadros, dejaba ver la delgada silueta de la cantante con peinado igualmente retro, que siempre llevaba en un gran moño de volumen inesperado.

Pero Amy no llegó hasta allí; además, se convirtió diseñadora después de su muerte cuando la marca Fred Perry decidió lanzar las dos colecciones que habría creado antes de morir.

Las líneas otoño invierno 2011 y primavera verano 2012 fueron creadas en conjunto con Amy Winehouse y Fred Perry.

Las líneas otoño invierno 2011 y primavera verano 2012 fueron creadas en conjunto con Amy Winehouse y Fred Perry, vendiéndose con éxito en www.fredperry.com. Esta marca de ropa sport urbana se caracteriza por sus femeninos polos, pantalones y vestidos a cuadros, tal como los que llevaba Amy durante su carrera.

Por ello, aun después de terminada esta colaboración, la marca sigue inspirándose en su musa para lanzar una nueva línea, llamada Amy Winehouse Foundation Collection 2012, donde además de presentar la ropa para el otoño invierno 2012, se recaudan fondos para la fundación que Winehouse legó para jóvenes problemáticos, o que luchan contra las mismas adicciones que la fallecida cantante.

Así, nos topamos con una nueva selección de polos, faldas, pantalones, chaquetas y carteras, todas en colores negro y gris, conmemorando una vez más la memoria de Amy.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.