Quantcast

Cultura

Este año las rebajas se esconden bajo pequeños descuentos

Ya están aquí las rebajas, pero realmente parece como si no hubiesen llegado y se tratase sólo de pequeños descuentos. Mientras otros años nos hemos acostumbrado a ver descuentos de más de 50% este año los grandes descuentos brillan por su ausencia. Hace tan solo un año ciertas marcas y tiendas de ropa tiraban la casa por la ventana, como pudimos leer en http://zapatosmarca.net/category/zapato-de-mujer/ que hablaba de los grandes descuentos en zapatos. A un mes de las rebajas las tiendas ya nos ofrecían descuentos de hasta el 50% para poder bajarlos todavía más a partir del uno de julio.

Este año los comerciantes y las grandes empresas textiles no nos están metiendo por los ojos, tal y como estamos acostumbrados, las tan esperadas marcas de verano. Parece que nos encontramos simplemente ante unos pequeños descuentos de temporada, cosa que también explicaría por qué este verano hay menos aglomeraciones en las tiendas. Quizás es solo cuestión de tiempo y cuando los escaparates empiecen a desvestirse, los restos de temporadas alcanzarán los descuentos de las rebajas de toda la vida.

Parece que nos encontramos simplemente ante unos pequeños descuentos de temporada

Por supuesto, siempre hay excepciones y también hay comercios que han colgado el cartel del 70% del descuento desde un principio. Sin embargo, todos los comercios coinciden en que la primera jornada de rebajas de la temporada primavera-verano de este año 2012 ha sido un fracaso.

En algunos lugares, como por ejemplo en la comunidad de Galicia, las rebajas se han ampliado hasta el día treinta de septiembre, fecha en la que los comerciantes esperan poder recuperar las pérdidas, o más bien la falta de ganancia, que se ha sufrido con este fatídico inicio de las rebajas de verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.