Quantcast

Cultura

Leonard Cohen actúa hoy en el Palacio de los Deportes de Madrid

Después del lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio, Leonard Cohen vuelve a España con dos conciertos; uno, que ya ofreció el 3 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el que ofrece hoy en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Estos dos conciertos suponen la vuelta de Cohen a España después de su última gira de 2009 y luego de recibir el Premio Príncipe de Asturias de Las Letras.

Seis décadas produciendo aclamados trabajos discográficos le han valido para ser considerado uno de los más importantes e influyentes cantautores de todos los tiempos. Llegando a niveles sin precedentes, Old Ideas, su último álbum, ha debiutado en el número 1 en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum que más alto ha llegado en las lista de éxitos en la carrera de Cohen.

Según informa su promotora, los elogios le han llovido desde los medios más exigentes que, a la expectativa de nuevo material, han hecho declaraciones como la de The Telegraph, proclamando Old Ideas como la "obra de un genio". Old Ideas World Tour 2012 arrancó el pasado 12 de agosto en Bélgica y él y su inconfundible voz ya han pasado por países como Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Irlanda, Italia o Francia.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.