Cine

Zoe Kravitz interpretará a Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson

La estrella de "Big Little Lies" ha sido elegida para interpretar a Catwoman en la nueva versión de Batman, que correrá a cargo de Matt Reeves

Zoe Kravitz interpretará a Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson
Zoe Kravitz interpretará a Catwoman junto al Batman de Robert Pattinson

La nueva película de Batman continúa perfilando su casting de actores. Si hace un tiempo conocimos que Robert Pattinson será quien encarne a Bruce Wayne en la nueva adaptación cinematográfica del héroe del universo DC Comics, ahora hemos sabido que Zoe Kravitz interpretará a la aniheroína Catwoman.

La actriz estadounidense viene de estar presente en la segunda temporada de "Big Little Lies" y tiene pendiente el estreno de "Alta Fidelidad", serie de Hulu que verá la luz a finales de este año.

Sucesora de Anne Hathaway

Zoe Kravitz toma el testigo de Anne Hathaway, que interpretó a Catwoman en "El Caballero oscuro: la leyenda renace", película enmarcada en la trilogía dirigida por Christopher Nolan, en el año 2012.

Otros antecedentes de la antiheroína con traje felino son Halle Berry y Michelle Pfeiffer.

"The Batman", en junio de 2021

La preproducción de la película de Warner Bros - DC Comics está previsto que comience este verano, aunque todavía no existe una fecha de inicio oficial.

Lo que sí es seguro es que la llegada a los cines de "The Batman" será el 25 de junio de 2021.

De esta forma, Mat Reeves, que también estuvo al frente del Batman de Ben Affleck, ha elegido en esta ocasión íntegramente a los dos papeles protagonistas de su nueva película.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba