Quantcast

Cultura

HBO calienta motores con un vídeo de 15 minutos de la 4ª temporada de Juego de Tronos

"Los dragones ya no son bebés", dice uno de los guionistas

HBO, el canal de televisión norteamericano que emite la serie Juego de Tronos, ha puesto al servicio de sus fans un vídeo de 15 minutos de duración en el que avanza las principales tramas de la cuarta temporada, que llegará a Estados Unidos el próximo 6 de abril. Será el día siguiente cuando los seguidores españoles puedan ver una de los regresos más esperados en Canal+ Series.

Pero antes de que todo eso llegue, HBO se ha encargado de que nadie se olvide de la adaptación la segunda parte de Tormenta de Espadas, tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Tras los tráilers, imágenes promocionales y vídeos del rodaje, ahora van un paso más allá con este avance.

 

https://youtube.com/watch?v=J5iS3tULXMQ

'Fuego y Hielo: Un Presagio' (Fire and Ice: A Foreshadowing), es como se titula dicho clip, donde se comienza por hacer un repaso de lo que nos dejó la tercera temporada para entrar de lleno en esta cuarta de la mano de queridos -y no tan queridos-  personajes de la ficción. Entrevistas con el elenco de actores, detrás de las cámaras, presentación de nuevos personajes, este gran adelanto cuenta con todo para aplacar las ansias de los fans por continuar viendo la ficción.

Preguntas de los fans

En el vídeo los actores responden a preguntas que han enviado algunos seguidores para conformar el vídeo. "¿Quién es tu personaje favorito?", "¿Joffrey tiene buenas cualidades?", "Cuál es la cosa más rara que has hecho rodando" o "¿Cuál ha sido la muerte más triste de toda la serie?", han sido algunas de las preguntas que han respondido. Entre esas respuestas se intercalaban imágenes de temporadas anteriores con la próxima y con declaraciones de los guionistas, D.B. Weiss y David Benioff, sobre lo que se puede esperar de la próxima entrega.

Entre las nuevas tramas que se pueden adivinar destacan la nueva boda real que tendrá lugar en Desembarco del Rey entre Joffrey y Margaery Tyrell, el juicio a Tyrion Lannister -sin desvelar, eso sí, el porqué de ese juicio-, y la escalada de los salvajes al Muro

También destaca, entre los nuevos personajes ya anunciados hace meses, Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal. 

La grandiosidad del capítulo 9

Hay una norma no escrita que se refiere a que el episodio 9 de cada temporada ha sido el mejor y más recordado. En la primera temporada fue la muerte de Ned Stark; en la segunda, la Batalla de Aguasnegras; en la tercera, la Boda Roja. Esta vez, dice el actor que interpreta a Loras Tyrell y con el que coinciden varios compañeros, "la cuarta temporada va a ser impactante en todos sus capítulos".  Y David Benioff remata: "¿Quién más tiene dragones?". Seguro que de aquí a que se estrene la serie el 6 de abril emitirán nuevos materiales que desvelen poco a poco el regreso de la esperada cuarta temporada de Juego de Tronos. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.