Quantcast

Cultura

Jack Nicholson defiende la vejez, pero reconoce que ya "no gusta" a las mujeres

El actor Jack Nicholson, paseando por las calles de París.

Jack Nicholson fue considerado en su día una “leyenda sexual” después de haberse acostado con un gran número de mujeres. Sin embargo, la estrella de cine ha reconocido en una entrevista al diario 'The sun' que aunque se siente joven de corazón ya ha cumplido los 76 años y eso hace que el sexo opuesto no se interese en él debido a su envejecimiento.

Nicholson ha explicado al diario británico: “Todavía tengo un corazón salvaje, pero ya no puedo tirar los tejos a las mujeres en público. No he sido yo quien lo ha decidido, simplemente no me siento bien a mi edad”.

Jack, que ha tenido noviazgos sonados con la actriz Anjelica Huston (con quien mantuvo una relación durante 17 años), con la cantante Michelle Phillips y con la modelo Janice Dickinson, insiste en que si eligió el mundo de la interpretación fue con la intención de impresionar a las mujeres y que su confianza alcanzó su punto álgido cuando las mujeres le encontraron “irresistible”.

En opinión de la estrella de Hollywood: “Si los hombres son honestos, deben reconocer que cada cosa que hacen y cada lugar al que van es con el objetivo de tener la oportunidad de ver mujeres. En gran parte por eso me hice actor, y por mí”. Y añade: “Hubo momentos en mi vida en los que me sentí extrañamente irresistible para las mujeres. Ahora no estoy e esa situación, y eso me pone triste”.

A pesar de ello, Nicholson cree que el envejecimiento tiene aspectos positivos. Por ejemplo, el cambio que él nota que se ha producido en sus características. “Creo que muchas de las mejoras en mi personalidad han pasado por el envejecimiento y la disminución de los poderes. Aunque algunas partes no son tan buenas, como el pelo que se va y el pelo que se queda”, señaló, en alusión al pelo que está perdiendo en la cabeza y al que le está creciendo en las orejas.

Hace unos días, el actor fue noticia porque saltó a los medios el rumor de que se retiraba. La tormenta la desató una información publicada por Radar Online que, citando una "fuente muy bien posicionada en Hollywood", afirmaba que a sus 76 años el actor dejaba el mundo de la actuación ya que era incapaz de recordar los guiones.

Unas afirmaciones que corrieron como la pólvora por la red y fueron dadas por buenas por multitud de medios. Pocas horas después la periodista de la NBC Maria Shriver, exmujer de Arnold Schwarzenegger y amiga personal de Nicholson, negaba tajantemente la retirada de la estrella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.